SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



12/03/201812:22 p.m.Autor: Esdras Cruz
¡Gran charreada!

El evento, realizado en las instalaciones de Rancho El Calabozo, contó con la presencia de la embajadora de Centro, Fátima Priego de Bascarán

Con la participación de las asociaciones Rancho el Calabozo, Domingo Ordóñez y Hopis de Tabasco se realizó con rotundo éxito la Gran Charreada a partir de las 12:00 del día de ayer.

El acceso al evento fue gratuito y se hizo en apoyo a Fátima Priego de Bascarán, embajadora del municipio de Centro que buscará obtener la Flor Tabasco de este año.

Las familias del municipio de Centro le refrendaron su apoyo a Fátima Priego, representante municipal, en la Gran Charreada

Las instalaciones del Rancho el Calabozo, ubicado en la ranchería la Palma se vistieron de gala con una buena entrada donde se contó con la presencia de autoridades del ayuntamiento de Centro, así como invitados especiales que no dejaron pasar la oportunidad para ver las suertes que realizaban los charros gracias a su entrega y coraje en el ruedo.

Como es tradición, durante la jornada charra los espectadores pudieron escuchar música ambiental para seguir de cerca las acciones.

Los charros se entregaron ante el público

Por otra parte, dentro de las actividades charras que acontecen en el estado de Tabasco, se dio a conocer que el próximo 20 de marzo se efectuará un seminario impartido por el coordinador del Colegio de Jueces de Charros en Tabasco, Adrián Zurita, con respecto a las actualizaciones del reglamento por parte de la federación, ya que se han realizado modificaciones para que se desarrollen con mayor fluidez las acciones en el lienzo.