SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



02/12/202104:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Irina Shayk y el traje escotado con el que arrasó en la red carpet

La modelo rusa no solo causó todo un revuelo al presumir uno de sus outfits más audaces y sexies del año, sino también por llevarlo al estreno de Midnight Alley

La famosa de 35 años demostró que los trajes son mucho más sensuales y femeninos de lo que se podría pensar, sobre todo si se lleva sin top como lo hizo en esta alfombra roja realizada en Nueva York. Irina combinó un saco a rayas de Burberry, con unos pantalones a juego y un body de cuero con cut-outs, la pieza que hizo toda la diferencia al solo cubrir ciertas partes de su torso y abdomen.  

Para complementar su atuendo, la rusa eligió una bolsa acolchada de la marca británica, modelo Lola, además de omitir cualquier tipo de joya, para que así su outfit sobresaliera al máximo. Lo cierto es que la actitud de la también actriz influyó en su look, potenciando su fuerza y seguridad mientras posaba para los paparazzi del evento, trasladando el talento que la ha hecho brillar en las pasarelas, al modelar su look desde todos los ángulos, viendo fijamente a la camára o con una mano en el bolsillo (un gesto de lo más estiloso). 

Irina acertó con este look pues equilibró el toque sexy de su pieza de cuero con este traje, un conjunto que se ha vuelto en sinónimo de poder y elegancia, siendo bastante popular en las alfombras rojas para lograr una apariencia boyish muy glam. Su beauty look tampoco pasó desapercibido e incluso fue fundamental para elevar su esencia femenina y romántica al centrar todas las miradas en sus labios con un lipstick rojo carmesí. Su chongo clásico peinado hacia atrás fue otro detalle que resaltó su belleza, altura y sofisticación. 

¿Lo curioso? Es que muchos de sus seguidores se sorprendieron al verla en esta alfombra roja en la que se celebró el estreno de la nueva película de su ex, la cual es dirigida por nada más y nada menos que Guillermo Del Toro, y cuenta con las participaciones de Cate Blanchett, Willem Dafoe, Toni Collette y Rooney Mara, quien también estuvo en dicho evento. 

Lo cierto es que, tras su separación en 2019, la expareja ha mantenido una relación de lo más amigable, sobre todo por la hija que tienen en común: Lea De Seine Shayk Cooper, la peque de 4 años que heredó el ADN fashionista de Irina.

Te puede interesar: Flor lirio de paz, la planta de interior ideal para decorar tu casa y atraer riqueza


Loading...