SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



20/09/202001:06 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Jimmy Muñoz, un aficionado de las carreras, celebró sus 50 años corriendo 50 km

El equipo que encabeza denominado Todos Somos Uno, lo esperó en la meta, para celebrar de manera muy emotiva un año más de vida

Jimmy Muñoz, desde pequeño ha sido un aficionado de las carreras por lo que celebró sus 50 años de manera muy original corriendo 50 kilómetros acompañado de su familia, amigos y también personas a las que ha entrenado durante muchos años.

El reconocido entrenador de fondo Jaime "Jimmy" Muñoz demostró que no existen los límites en la vida celebrando sus 50 años corriendo, demostrando su entereza y fortaleza física.

El experimentado y querido coach en Tabasco de la agrupación Todos Somos Uno (TS1), festejó de una forma peculiar su medio centenar de vida. acompañado de amigos y familiares que lo impulsaron a concretar una meta personal y reflejar su amor al atletismo.

"Jimmy" Muñoz, que siempre está presente en las carreras que se ejecutan en el edén mexicano y en el sureste de nuestro país, recorrió un circuito desgastante en el área del Country, desafiando su físico pero a base de tenacidad logró finalizarlo con creces acompañado de su hijo Jaime.

También su esposa e hija lo alentaron a lo largo del trayecto y lo felicitaron al momento de concluir el exhaustivo pero enriquecedor recorrido.

El coach se mostró satisfecho por su labor y agradeció todas las muestras de cariño que recibió en el recorrido celebrando una fecha tan importante para él.

Jaime Muñoz, es de los instructores mejor preparados del estado, ya que además de tener una larga trayectoria en maratones, ha colaborado significativamente a los runners de Tabasco, para que se exijan aún más y concreten sus metas personas en el atletismo.


Loading...