Judas Love rompe paradigmas

Drag king que le gusta identificarse como un espectro visual

Judas Love rompe paradigmas
  • Cada vez más evidente que en el mundo de las Drag Queens juegan un papel muy importante en el mundo de la moda.

Con tan solo dos años y medio haciendo drag nuestro querido Judas Love comenzó con la necesidad de querer explotar su creatividad al máximo, donde tomo referencias artísticas e históricas para plasmarlas en sus looks.

imagen-cuerpo

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN LA LMD?

“Me gustaría estar en una plataforma que valore mi talento, mis ganas de hacer bien las cosas y ya llegara la oportunidad para LMD o para Drag Race”.

¿QUÉ ES EL DRAG PARA TI?

“Una expresión artística, que involucra bastante disciplina, sacrificios y retos, pero que si se logra, se convierte en una revolución creativa, cultural, sexual, etc”.

¿CÓMO VEZ EL FUTURO PARA JUDAS LOVE?

“Llegando a un punto más alto en su carrera, busco ser portada de revistas, modelo alternativo y por ende trabajar para alguna marca”.

¿CÓMO HA SIDO LA RESPUESTA DE LA GENTE SOBRE TU TALENTO?

“Hermoso, las persona me han tratado de una manera increíble, en eta ocasión abrazaron lo diferente y me encanta que fuera así”.

¿CUÁLES SON TUS PRINCIPALES RETOS QUE HAS AFRONTADO?

“El tratar de encajar en un mundo donde dentro de esta minoría, tu eres la minoría, el no ser igual al reto de las drags, pero con el paso del tiempo eso ha sanado y estoy fenomenal. También el sentirte decepcionado contigo por no lograr algo que quieres pero luego te das cuenta de que son muchos factores, pero todo funciona a así, porque todo llega a su tiempo y el mío va por buen camino”.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Judas Love rompe paradigmas

Retrata la moda y la belleza

Judas Love rompe paradigmas

Da un plus a tu guardarropa

Judas Love rompe paradigmas

Crea y ayuda a la juventud


Loading...