Baila para sentir y transmitir

Ramsés ha cumplido la mayor parte de sus sueños

Baila para sentir y transmitir

Ramsés De Jesús Camacho Martínez es un joven que desde muy pequeño practico diversos deportes, pero cuando conoció bases de la danza y su vida cambió por completo ahora busca proyectos que le exijan para dar lo mejor.

Él ha cumplido la mayor parte de sus sueños, metas, ya que ahora es bailarín y coreógrafo. El joven se compromete a mejorar el medio de la danza desde su propia perspectiva para esta profesión.

imagen-cuerpo

¿POR QUÉ BAILAS?

“Bailo para crear sensibilidad mediante el movimiento aunado a una melodía, o sin ella, al igual que propuestas de distintas formas de pensar mediante el movimiento, pero siempre con la consigna de provocar una sensibilidad y empatía para entender la danza y sus propuestas”.

¿CUÁL ES TU OBJETIVO COMO BAILARIN?

“Explorar las mayores técnicas posibles, desarrollarlas, entenderlas y adaptarlas a la exploración de mi cuerpo, para poder desarrollar un propio sistema de aprendizaje y poder enseñarla a todo aquel que guste aprenderla”.

¿QUÉ CONSEJO LE DARIAS A QUIENES ESTA COMENZANDO EN EL ÁMBITO DEL BAILE?

“Que disfrute del proceso que conlleva esta profesión, disciplina, respeto por el trabajo de todos, y sensibilidad para percibir todo lo que esta profesión tiene que dar y enseñar, y que nunca deje de moverse, de bailar, la danza no solo es bailar, hay más propuestas que tienes que descubrir”.



También podría interesarte
Baila para sentir y transmitir

Retrata la moda y la belleza

Baila para sentir y transmitir

Da un plus a tu guardarropa

Baila para sentir y transmitir

Crea y ayuda a la juventud


Loading...