SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



22/10/202102:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
La princesa Leonor cambia de estilo

La primogénita de los Reyes apuesta por unos zapatos ligeramente más altos y estrena nueva firma en su vestidor

Por tercer año consecutivo, Leonor preside los Premios Princesa de Asturias. Para ello, ha tenido que adelantar sus vacaciones en el internado de Gales donde cursa el primer año del bachillerato y cuyo compromiso le ha llevado a tener que cancelar actos familiares como las celebraciones del 12 de octubre con motivo de la Fiesta Nacional (fue la primera vez que se veía en un evento a su hermana, la infanta Sofía, sin ella). Desde ayer, la primogénita de los reyes de España se encuentra en el principado, pues debutó en el concierto previo a estos galardones. Esta mañana, eso sí, volvía a repetir en las audiencias con galardonados.

En esta edición de los Premios Princesa de Asturias 2021, Leonor ha apostado por un nuevo vestido de silueta inusual en ella, pues es una creación que se entalla en el cuerpo, pero recupera un vuelo en volante en el bajo en estilo ochentero. Además, e innovando con relación a sus elecciones previas en estos galardones, se decanta por una creación estampada con dibujos de cuadros. Y por si fueran poco las novedades, la primogénita de los Reyes incorpora una nueva firma a su vestidor, el sello Bgo & Me (trabaja completamente de forma artesanal en sus talleres de Galicia). De esta marca, ficha el modelo Jacqueline (590 euros), que en la parte posterior presenta un lazo en color negro. 

Culmina su estilismo con sus pendientes de aro con forma de bambú que lució en las audiencias con los galardonados de esta mañana y que comparte con su madre. En cuanto al calzado, estrena unos salones acharolados en color negro que tienen un tacón ligeramente más alto que el que luce desde que dijo ´adiós´ a las bailarinas planas.

De un look infantil a su madurez en taconesEn su histórico debut en estos premios que se celebran en su honor (2019), Leonor apostó por una imagen de estilo mucho más infantil. Para la ocasión, se decantó por un vestido clásico, con cuello a la caja, línea corola, acabado de encaje en tono azul pastel y falda tableada. Lo acompañó de unas bailarinas doradas con puntera redondeada y lacito en el empeine.

Doce meses después en la edición de 2020, la hija mayor de los reyes de España mostraba una mayor madurez a la hora de vestir. En este año, Leonor se decantó por un conjunto de cuerpo bordado con pedrería y paillettes, manga francesa y cuello a la caja que combinaba con falda recta hasta la rodilla y ribete de lentejuelas y abalorios a juego. Siguiendo con la costumbre de sus actos previos, optó po un calzado con tacón midi, unos kitten heels en tono nude que le combinaba a la perfección.

Te puede interesar: ¿Cómo ahuyentar a los mosquitos e insectos con vaselina?


Loading...