Lady multitask Tabasco

Este día conoceremos a la guapa Perla Constandse Rubio, nutrióloga de profesión, especialista en obesidad y mujer emprendedora

CM de un gran proyecto que tenemos en el estado con casi 3 mil mujeres que lo integran hoy en día, Lady Multitask Tabasco. ¡Puntito mitotero plis!

Lady multitask Tabasco
imagen-cuerpo

¿Cómo llega Multitask a ti?

Estuve trabajando en un proyecto hace un año y medio y dentro del equipo de trabajo conocí a Mercedes Palomar fundadora de Lady Multitask , al conocerme y enterarse que yo era tabasqueña me invita a abrir el grupo en Tabasco, petición a la cual rápidamente dije que si.

imagen-cuerpo

¿Esto cuándo fue?

Inició en septiembre del año pasado en Tabasco , a nivel nacional el primero fue en San Luis Potosí en Mayo del año pasado.

imagen-cuerpo

¿Cómo logró crecer este grupo y en tan poco tiempo?

A medida que quienes integraban el grupo iban agregando a sus amigas, es por eso que el lema es “las amigas de mis amigas son mis amigas” ya que es un grupo secreto al cual sólo accedes si alguien que ya está dentro te agrega. ¿Porqué solo para mujeres? Por qué creemos fielmente que las mujeres somos capaces de mucho y que si entre nosotras nos ayudamos podemos crecer mucho más a que si lo hacemos solas. 

imagen-cuerpo

¿Cómo nace el Lady Market? Llevar el proyecto de redes sociales a un evento que les fue de maravilla:

Los grupos de Facebook eran un éxito. Se pretendió bajar a físico y que muchas más personas , no solamente las integrantes, pudieran acceder a sus productos y conocer sus marcas, es una especie de evento de networking al igual que un bazar. El propósito fue que no se quedara en algo digital solamente si no que se conocieran en persona. ¡Superamos las expectativas! Llego muchísima gente no solamente de Tabasco si no de otros estados. Todas las expositoras estuvieron muy contentas , al igual que las organizadoras, el equipo Lady multitask recibió muy buenos comentarios , en fin , muy satisfechas y con muchos ánimos del próximo !

imagen-cuerpo

¿Cómo controlas un grupo de mujeres tan grande?

El control se ha logrado con reglas , el grupo tiene un reglamento el cual constantemente se está actualizando y diario se verifica que se cumpla. La sanción es que si no cumples con el reglamento se te llama la atención en privado y si continúas se borran tus publicaciones e inclusive pueden salir del grupo (no hemos llegado a eso jaja) hemos tenido hasta ahorita un grupo muy bonito, muy armonioso, todas las ladies haciendo un uso perfecto de la plataforma e igualmente en el evento estuvimos todas muy contentas.

El futuro de este proyecto:

Existen muchas estrategias de expansión en Lady Multitask las cuales se las iremos presentando a cómo pase el tiempo , por lo pronto estaremos realizando más Lady Markets en el estado y otro tipo de eventos con giros diferentes pero siempre promoviendo el crecimiento de las empresarias tabasquenas que forman parte del grupo así como de la población general que forma parte de Lady Multitask.




También podría interesarte
Lady multitask Tabasco

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Lady multitask Tabasco

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Lady multitask Tabasco

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...