Las bolsas de Rania de Jordania

Su colección es de las más codiciadas

Sin lugar a dudas, uno de los estilos más admirados entre las royals es el de Rania de Jordania. Ha logrado hacer un sensible balance entre las prendas más representativas de su país y las piezas más estilosas de las firmas internacionales de las grandes casas de moda. No es extraño verla adaptar las piezas de las marcas más famosas a su especial estilo. Casi siempre con faldas por debajo de la rodilla, blusas que cubren el cuello de forma ingeniosa y delicados cinturones que enmarcan su figura, el estilo de Rania es fácil de reconocer y muchas se aventuran hasta a replicarlo. Pero dentro de estos diseños hay unas piezas que han llamado especialmente la atención, sobre todo durante su viaje a Estados Unidos, en el que su maleta se volvió todo un objeto del deseo. Si tú creías que su espectacular vestido para visitar la Casa Blanca era lo más llamativo de los looks de esos días es, porque no tuviste la oportunidad de ver sus bolsos. De las firmas más exclusivas y en modelos muy estilosos, Rania no ha dejado a nadie indiferente con esta colección que llevó al país vecino.

Las bolsas de Rania de Jordania

- Una de las bolsas más deseadas es la Serpenti Forever de Bvlgari que Rania utilizó con un par de sus looks en Washington D.C. Aunque el modelo que ella llevó en blanco con líneas negras y detalles en verde, parece ser de una temporada anterior, se puede conseguir sin el delineado final en verde modelo Serpenti Diamond Blast por $71,000 pesos mexicanos y recrear el look de Rania. Se trata de un bolso práctico que se lleva al hombro gracias a su cadena.

- El bolso que no dejó a nadie indiferente fue el One Six One que se le vio combinado con su falda Valentino en fucsia y su blusa en crudo de Céline. ¿Por qué llamó tanto la atención? Se trata de una edición limitada en la que solamente se hicieron 161 piezas en colaboración con la artista Kelly Beeman. No solamente se trata de un fashion statement, sino que esta pieza tiene bordada la obra Bodies de la artista. Se encuentra hecho a mano por artesanos españoles y se puede conseguir en rebaja por 798 euros (aproximadamente $18,832 pesos mexicanos).

- Una bolsa que solamente se descubrió gracias a la mirada curiosa de sus seguidores, pues se encontraba sobre la mesa de una de las comidas a las que asistió es la Peekaboo de Fendi que se le ha visto en varias ocasiones a lo largo de los años. Demostrando que una buena compra no pasa de moda, esta bolsa de Rania que ya no se encuentra disponible, no solamente está hecha en pitón tradicional, sino que cuenta con tejidos trenzados al frente y los lados.

Te puede interesar: Endivia: Estos son los beneficios que le aporta a tu cuerpo



También podría interesarte
Las bolsas de Rania de Jordania

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Las bolsas de Rania de Jordania

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Las bolsas de Rania de Jordania

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...