Los outfits de las embajadoras

Te presentamos los looks de las jóvenes que se registraron el día de hoy como embajadoras de sus respectivos municipios.

El día sábado 24 de febrero fue un día muy especial para el grupo de chicas al que les tocó registrarse oficialmente como embajadores de su respectivo municipio. Todas lucieron con mucha confianza, radiantes y se dejaron consentir por sus porras y sus familiares. 

Los outfits de las embajadoras
imagen-cuerpo

La representante de Jalapa, Ethel Rivera, optó por un lindo patrón de flores en tonalidades verdes, logrando un estilo muy llamativo y fresco.  

imagen-cuerpo

Lizbeth Mejía. quien este año representa a la tierra de la piña eligió olanes, una tendencia esta temporada así como estampado de tulipanes en un vestido que acentuó su figura. El pelo suelto pero hacia atrás fue el complemento perfecto para lucir ultra sofisticada. 

imagen-cuerpo

Pese a ser frío y distante, expresa simpatía, armonía y fidelidad. El azul en cualquiera de sus tonalidades, resulta tranquilizante. Anhelí Ordorica lució fantástica al combinar a la perfección vestido y accesorios. 

imagen-cuerpo

La bella representante de Jonuta, Natalia Beltrán, lució como toda una princesa de cuento de hadas. La elección de sus prendas así como del peinado, la hicieron ver muy elegante. 

imagen-cuerpo

¿Qué mujer puede resistirse a un hermoso vestido rojo? Leydi Blandín, la elegida para representar al pueblo macuspanense, lució un precioso, clásico y elegante vestido rojo que la hizo lucir ¡perfecta! 

imagen-cuerpo

Este tono cálido favorece mucho con el tono de piel clara. A primera vista puede parecer difícil de combinar, pero lo cierto es que existen numerosas opciones de colores para elegir tus complementos. Así lo demostró Bianca Mayté López, representante de Jalpa de Méndez. La joven lució un maquillaje impecable que resaltó sus hermosos ojos. 





También podría interesarte
Los outfits de las embajadoras

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Los outfits de las embajadoras

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Los outfits de las embajadoras

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...