SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



11/04/201803:40 p.m.Autor: Paola TéllezEditor: Alejandra LizaldeFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Mariposa paraiseña busca conquistar la Flor Tabasco

Rebeca Fernández Nieto portó un diseño muy original

Desde Paraíso han mandado a una joven bella, quien después de varios años de luchar por ser embajadora, este 2018 cumple su sueño y está lista para destacar en cada uno de los eventos de preferia, se trata de Rebeca Fernández Nieto.

La guapa joven da vida a nuestro concepto de ´Ecomoda´ y ahora posa con un diseño de tres creadores del Edén, quienes plasmaron la belleza de la mariposa y las flores en un vestido único, además de un gran penacho en el que las flores son las protagonistas, acorde a este gran evento de belleza.

Con mucha creatividad y pensando siempre en rescatar elementos del estado, los diseñadores tabasqueños le dieron al atuendo de rebeca mucho color, haciéndola destacar como una verdadera mariposa que está lista para conocer volar y hacer de la Flor Tabasco su momento.

La creación de este vestido llevó varios días de preparación, pues primero crearon los bocetos y posteriormente elaboraron con papel periódico las piezas, un trabajo único que podrás disfrutar en vivo próximamente.