SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



29/10/202104:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Marlene Favela da cátedra de estilo con coqueto look casual

La actriz de "La desalmada" causa impacto en sus redes sociales al dejarse ver como una amante de la moda y las tendencias de temporada

Marlene Favela no para de imponer moda en las redes sociales, dejando ver sus mejores atuendos y demostrando porque es una de las favoritas y más seguidas. La actriz dio cátedra de estilo con un look coqueto en tonos nude y beige, ideal para llevar en esta temporada de otoño. 

Originaria del estado de Durango, la actriz incursionó en la actuación desde el año 1999, con telenovelas como "Por tu amor", "Infierno en el paraíso", "Mujeres engañadas", y "La intrusa". Pero su gran oportunidad llegó con "Gata salvaje", en el año 2002, interpretando a Rosaura Ríos. 

Recientemente, Favela, de 44 años, fue parte del elenco de la telenovela "La desalmada", la cual está por finalizar este próximo viernes 29 de octubre, y contó con Livia Brito y José Ron como protagonistas. 

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se dejó ver desde las calles de la Ciudad de México con un atuendo relajado y chic, en el que combinó los tonos beige con nude.  La actriz combinó unos pantalones capri en tono crema con un suéter de tejido grueso y grecas en un color beige. Favela complementó a la perfección su estilo con una boina con decorados en dorado, tenis nude de agujetas blancas y un bolso grande del mismo tono que su calzado. 

El conjunto de Marlene resulta ideal para lucirse en esta temporada de otoño, pues combina lo abrigador del suéter de hombro caído con la frescura de los pantalones. Así la guapa actriz, que participó en "La desalmada", deja claro que es una amante de la moda y el estilo.

Impone moda con sus atuendos de temporada  Pero en los últimos días la actriz, de 44 años, no ha parado de sorprender a sus fanáticos con sus atuendos. En sus redes sociales, principalmente Instagram, donde la siguen 5 millones de fans, se a dejado ver con los looks más chic, imponiendo moda con sus atuendos de temporada. 

Hace unas semanas, Marlene compartió una serie de fotos en las que se le vio lucir un estilo francés, pues combinó una falda rosa de estampado negro, que combinó con botas altas, arriba de la rodilla, con una blusa de manga larga y cuello alto en color negro, estilo con el que recibió cientos de halagos. 

Mientras que hace sólo un día, a su llega a la Ciudad de México, probó con un coqueto atuendo de conjunto en tela con estilo escocés, mismo que combinó con mucho estilo con una blusa de manga larga y cuello de tortuga en color azul cielo, logrando un look ideal para el otoño. 

Te puede interesar: Ponche de huevo: La bebida que tienes que probar


Loading...