MODA: ¡Suit up!

En la historia de la pelea por los derechos de las mujeres esta presente la moda, el lenguaje de la moda ha sido utilizado como forma de expresión

Reloj Tiempo de Lectura

En la historia de la pelea por los derechos de las mujeres esta presente la moda, el lenguaje de la moda ha sido utilizado como forma de expresión; Coco Chanel fue una de las primeras diseñadoras en atreverse a adaptar la sastrería masculina al estilo femenino. Después de algunos años fuera de los aparadores los trajes de chaqueta están de regreso, muchos diseñadores han apostado por ellos ¡Y acertaron!.

Este año los trajes chaquetas dejaron de ser de uso solo para la oficina, ahora el traje es un must para cualquier ocasión. Lo mejor es que hay infinidad de opciones para elegir, estampados de cuadros, rayas y flores o el infalible color block con un solo color.

Los trajes de chaqueta se están posicionado como aliados obligados, si no tienes uno corre a comprarlo, así como lo encontramos en las pasarelas de Dolce & Gabbana también inundaron las tiendas low cost como Zara.

La pregunta que todas nos hacemos es ¿Cómo combinarlo? ¡Con casi todo! Para un look más casual con camiseta básica y sneakers o zapatos planos como los slippers y para un outfit más especial combínalo con camisas o simplemente un bralette y tacones. Deja volar tu imaginación combinando estampados, colores y accesorios.