SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



06/10/202102:15 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer swinguer comparte a esposo con su mamá

Con más de siete millones de reproducciones en TikTok esta historia rompió lo antes visto en la plataforma sobre las relaciones en familia

¿Crees haberlo visto todo? Si crees que todo lo más extraño ya lo has visto en las redes sociales, quizá te falta un poco más, pues un caso familiar que se viralizó en TikTok ha dado mucho de qué hablar.

Resulta que una mujer –de Estados Unidos–de nombre Madi Brooks destapó que sobre los amores todo queda en familia. Y es que aseguró que su familia son "swingers", así que comparte su esposo con su mamá y con su hermana.

Y es que Madi Brooks destapó que su mamá, su hermana y su pareja son "swingers". Es decir que intercambian sus parejas sin mayor problema. Aunque esto no es todo, pues según su testimonio, entre ellas y su pareja se relacionan sexo-afectivamente.

@madibrooks567

Yep don´t judge ##fyp? ##swingtok ##viral

? original sound - madi

"Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana", indicó la mujer en TikTok.

Como si se tratara de lo más normal del mundo, la mujer agregó que también su hermana pasa tiempo con su esposo.

Te Puede Interesar: ¿Un error lo tiene cualquiera? Marvel Studios anuncia por error fecha de estreno de 'Blade'


Loading...