Pareja cobra rebanada de pastel a invitado en una boda

El caso que se ha vuelto viral en redes sociales ha causado conmoción, pues nadie esperaría que se cobrara por comer una rebanada de pastel en una boda.

Para organizar y festejar una boda se necesita mucho dinero, pues entre el salón de fiestas, la ropa especial y hasta el pastel suman un fuerte gasto económico. Es decir, las parejas que deciden celebrar su matrimonio saben a lo que se atienen. Por ello, causó controversia la decisión que tomó una pareja en su boda, luego de que cobrara la rebanada de pastel a sus invitados.

Pareja cobra rebanada de pastel a invitado en una boda

El caso que se ha vuelto viral en redes sociales ha causado conmoción, pues nadie esperaría que se cobrara por comer una rebanada de pastel en una boda, pues es algo que comúnmente se da gratis.

El usuario de Reddit contó que acudió a una boda en donde con previo aviso se informó que la rebanada de pastel se cobraría, la cual tendría un costo de 3,66 libras, es decir poco más de 100 pesos mexicanos.

Aún con la advertencia, resulta que el hombre que se quejó en Reddit, comió dos rebanadas de pastel, pero sólo pagó una. Y es que al parecer lo cacharon con las cámaras de seguridad y hasta le mandaron mensajes por WhatsApp

"Oye, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que tomaste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos de que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tú solo pagaste por una. ¿Puedes enviar las 3.66 libras lo antes posible?", se lee en el mensaje por WhatsApp que se le envió al hombre que comió dos rebanadas de pastel.

Como era de esperarse, la publicación recaudó múltiples comentarios negativos, pues catalogaron como un gesto negativo la actitud de los novios.

Te Puede Interesar: Confirma secretaria de salud la reducción de casos de Covid-19



También podría interesarte
Pareja cobra rebanada de pastel a invitado en una boda

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Pareja cobra rebanada de pastel a invitado en una boda

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Pareja cobra rebanada de pastel a invitado en una boda

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...