Rania de Jordania : cómo hacer de la mezclilla tu mejor amiga

La elegancia siempre ha caracterizado a Rania de Jordania

Con un estilo completamente fiel, no solamente a su personalidad, sino también a su cultura, se ha vuelto una referencia para los amantes de la moda. Es fácil identificar las claves de guardarropa, las faldas por debajo de la rodilla, los cinturones que enfatizan la figura y las blusas con escotes diferentes son algunas de las características que suele llevar, y estas se suman sus elegantes tacones y bolsas de diseñador que suelen ser el punto focal dentro de su look. Para muestra la combinación que eligió para la visita que realizó a la tienda de regalos Dar Ne’meh -House of Bliss en inglés- en Amman Citadel. El lugar que es parte de la iniciativa The Princess Taghrid Institute for Development and Training, sirviendo para que las mujeres de la región puedan vender sus productos. Aprovechando que se trataba de un evento al aire libre, la Reina de Jordania llevó el look otoñal perfecto, manteniendo sus reglas no escritas de estilo.

Rania de Jordania : cómo hacer de la mezclilla tu mejor amiga

Los accesorios

Por supuesto, Rania incluyó un cinturón que enfatizara aún más su figura, algo que gusta de hacer cuando se trata de proporciones, sobre todo porque sus blusas suelen ser voluminosas y requieren de alguna definición. En contraste con su look en blanco, Rania volvió a recurrir a su bolso de rafia con decoraciones artesanales al frente de Chloe. La Nile Bracelet Bag es parte de su extensa colección de bolsos y aunque se encuentra completamente agotada en el sitio de la firma, originalmente tenía un precio de $1,790 euros (alrededor de $42,911 pesos mexicanos).

Dando un toque divertido a su look, Rania complementó esta combinación con sus ya conocidos tacones con pinturas abstractas de Dior. Aunque se trata de un modelo de hace varias temporadas que le hemos visto en varias ocasiones a Rania, todavía se pueden encontrar algunas piezas en sitios de reventa de productos de lujo.

Para cerrar con broche de oro y aumentar un poco el glamour de su look, Rania eligió unos favorecedores lentes de Chanel. Con un diseño redondo con aplicaciones tanto en el contorno como en las patas, estos lentes le dieron su toque celebrity al outfit. Se pueden conseguir por 528 dólares (aproximadamente $10,716 pesos mexicanos).

Te puede interesar: Ideas bonitas y fáciles para decorar las mesas navideñas



También podría interesarte
Rania de Jordania : cómo hacer de la mezclilla tu mejor amiga

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Rania de Jordania : cómo hacer de la mezclilla tu mejor amiga

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Rania de Jordania : cómo hacer de la mezclilla tu mejor amiga

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...