Salma Hayek en el estreno de House of Gucci

Salma Hayek es la actriz del momento

La mexicana no solo está arrasando en las salas de cine, sino también en las alfombras rojas, primero con Eternals y ahora con la película más esperada por los amantes de la moda: House of Gucci, la cual protagoniza junto a Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver... en la que lució impecable en una pieza de la marca italiana que la convirtió en toda una escultura dorada.

Salma Hayek en el estreno de House of Gucci

¿El look que acaparó todas las miradas? Un vestido dorado lamé, con escote en V, mangas cortas abullonadas y plisado que plasmó la inspiración grecorromana, siempre presente en la visión de Gucci.

La famosa reflejó su carisma y sencillez, al detenerse y posar para los paparazzi... pero también al saludar a lo lejos a sus fans con la gran sonrisa que tanto la distingue.  El corte de este look resaltó su elegancia y silueta, mientras que los destellos metálicos de la textura lamé potenciaron su glamour y vanguardia, haciéndola lucir como toda una diva moderna.

Lo cierto es que su look no fue lo único que sorprendió a sus fans, sino su 'eterna juventud', algo que destacó gracias a la luminosidad del vestido, así como su beauty look, al llevar su pelo suelto en ondas suaves, una sombra metálica plateada fusionada en tonos dorados y un lipstick rosa.

Su collar, también de Gucci, fue un gran acierto, al elegir una maxi pieza en oro amarillo, berilo y diamantes a juego con su vestido.


Al evento también asistió su esposo quién se ha convertido en su acompañante (y mejor cita) para todas las alfombras rojas a las que ha asistido. Salma no ocultó su entusiasmo al ver a Lady Gaga, corriendo en unas plataformas rosas de Guccipara saludarla y abrazarla... demostrando que han forjado una gran amistad a raíz de esta película. 

Ahí, la cantante da vida a Patrizia Reggiani, la italiana que fue apodada como la 'viuda negra', después de planear el asesinato de Maurizio Gucci, su exesposo y director de la popular marca italiana (quien es personificado por Adam Driver).

Al final, Salma posó junto a Jared, Adam y Lady Gaga, causando todo un revuelo al dar cátedra de moda con cada uno de sus estilos. La mexicana compartió este momento en Instagram, al subir una foto en la que todos están posando, comentando: "El estreno de House of Gucci en Londres", dejando en claro que su talento (y estilo) siguen conquistando a Hollywood.

Te puede interesar: Aprovecha la temporada para cocinar esta deliciosa receta



También podría interesarte
Salma Hayek en el estreno de House of Gucci

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Salma Hayek en el estreno de House of Gucci

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Salma Hayek en el estreno de House of Gucci

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...