SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



05/11/202102:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Salma Hayek y Gal Gadot nos enseñan a usar el vestido de lentejuelas para la cena de Navidad

Los vestidos que debes probar en esta temporada

Sabemos que estamos muy cerca de las fiestas navideñas, por ello nos inspiramos en los looks más recientes de dos de nuestras iconos en la moda, pues Salma HayekGal Gadot conquistaron un par de alfombras rojas con vestidos de lentejuelas rojos que debes probar esta temporada.

Si quieres tener listo tu look para las fechas decembrinas estos vestidos te encantarán, pues son apuestas muy sensuales y sofisticadas que te convertirán en el cetro de atención.

Gal Gadot Red dress de Gal Gadot

En su más reciente participación en la alfombra roja de 'Red Notice' (proyecto de Netflix en el que actuará), Gal Gadot fue el centro de atención con un vestido corte 'V', tirantes delgados y corte asimétrico, el dress estaba cubierto por lentejuelas, estilo que se usará mucho en estas fiestas elegantes. El atuendo lo complementó con stilettos plateados, además de un maquillaje sobrio con lipstick rojo y una melena estilo 'mojado' que sumaba mucha clase.

Vestido rojo de Salma HayekLa actriz mexicana volvió a aparecer junto a su hija y en esta ocasión también apostó por un look cubierto de lentejuelas rojas en dos tonos, además de un corte asimétrico en el pecho que favorecía mucho a su silueta. El llamativo dress lo complementó con una cabellera relajada y un makeup natural.

Te puede interesar: 3 maneras de hacer un balayage en casa en cabello oscuro


Loading...