Crea y ayuda a la juventud

Leo trabaja con ideas creativas para poder tener un resultado fenomenal en su agencia self

Crea y ayuda a la juventud

Leonardo Pérez, tiene 26 años de edad, es bailarín, actor, coreógrafo y actualmente director y productor creativo. Tiene una agencia llamada SELF que se encarga en la gestión de bailarines y productora de espectáculos.

Comenzaste como bailarín y ahora eres director y productor escénico ¿es algo que siempre has querido hacer o surgió en el camino? 

Fue algo que veía muy lejos en mi carrera, sin embargo, en este mismo camino surgió ante la necesidad de comunicar al público que el arte escénico es para diferentes cuerpos y almas. Es por eso que igual se funde SELF agencia. Un proyecto que nos deja ser auténticos cómo personas terrenal y artista del alma, igual se fundó personas terrenales y artistas desde el alma.

Tus orígenes están en Villahermosa Tabasco, ¿qué te inspiro por viajar por varios estados?

La ambición al aprendizaje. Al viajar y conocer más personas; la creatividad, el espíritu, la mente y el alma se van cultivando cada día más. De igual forma creo que la gente que nos rodea tiene mucho que ver. Mi familia que me a apoya tanto, mi futura esposa Nelly que igual es una gran artista y mis ángeles, que son mis abuelos.

¿Tienes alguna presentación que te recuerde con más cariño? 

Las ultimas que disfruté fue: “Juego de estrellas”, para la liga mexicana de baseball. Este se realizó con diferentes empresas y nosotros nos encargamos de talentos, gestando a más de 100 bailarines y tocando a más de 50 mil almas. Y por supuesto el espectáculo para la elección de nuestra “flor tabasco 2023”

 ¿Qué es lo más positivo y negativo de tu trabajo?

  • Lo más positivo: es el convivir con tanto talento y aprender de cada artista escénico que se tope en mi camino.
  • Lo negativo puede ser mi perfeccionismo, A veces esto puede ser igual muy positivo para mi desarrollo pero otras veces, no.

Por último, ¿cuál sería tu consejo para las personas a las que les gustaría dedicarse a esto?

Que nunca dejen de soñar. Que mucha gente podrá criticar o no confiar en su trabajo, pero siempre tendrán ángeles y a Dios de su lado, que sigan luchando cada día para cumplir esos sueños y que nunca dejen de aprender.



También podría interesarte
Crea y ayuda a la juventud

Retrata la moda y la belleza

Crea y ayuda a la juventud

Da un plus a tu guardarropa

Crea y ayuda a la juventud

Crea y ayuda a la juventud


Loading...