Tabasqueña brilla en la CDMX

Una joven que decide explotar su creatividad y sobre todo dejar huella en el mundo del canto y actuación y así llegar muy lejos con este arte para poner en alto al estado de Tabasco.

Tabasqueña brilla en la CDMX

Grecia Gamboa es mejor conocida como "GIGI" , originaria de Villahermosa, Tabasco, ella Comenzó con su carrera artística desde los tres años, con clases de baile.

Luego a los seis años comenzó a cantar en la isla de Cozumel, para que luego a los catorce años de edad trabajara en el teatro musical en su mismo estado.  

imagen-cuerpo

¿EN QUÉ PROYECTOS HAS PARTICIPADO DENTRO Y FUERA DE TU ESTADO?

  •  "En varios y uno de ellos es en  teatro amateur como Hoy No me Puedo Levantar, El síndrome Roxie Hart, imanes, El barco de Peter Pan , Revolution, en el 2022 protagonizó In The Heights obteniendo el personaje como"Nina" en la producción de Sisu conecta,también en el 2022 forme parte del Reality Show "La voz" 2022 en TV Azteca y  en el 2023 estuve en apariciones de programas como Lo que callamos las mujeres, Pienso en ti y ¿Cuál es el Bueno? En Televisa.

¿CUÁL ES TU OBJETIVO?

  •  "Ser una inspiración para las personas que tienen un sueño, impulsarlos, motivarlos, llenarlos de fe y esperanza, para que luchen por sus metas".

¿CÓMO TE VISUALIZAS EN CUATRO AÑOS?

  • "Siendo una artista completa, tanto en canto, baile y actuación. A si sacando mi propia música, siendo exitosa dentro de la industria musical y dando conciertos en diferentes países. Peros sobre todo siendo una mujer realizada, completamente feliz, estable emocionalmente y con mucho amor para dar".

¿QUÉ TE HA COSTADO TRABAJO?

  • "Considero que han sido varias cosas pero principalmente un de ellas son dos cosas, como salir de mi zona de confort, dejar familiares, amigos, cambiar totalmente mis hábitos y costumbres por dejar mi ciudad natal y mudarme a CDMX para alcanzar mis sueños, otras de las cosas es mantenerme con el principal propósito en la CDMX que es ser actriz de teatro musical, seguirme preparando, haciendo castings, aceptar rechazos etc.



También podría interesarte
Tabasqueña brilla en la CDMX

Tabasqueña brilla en la CDMX

Tabasqueña brilla en la CDMX

Apasionado por la música urbana

Tabasqueña brilla en la CDMX

Abre sus alas al éxito


Loading...