Una reina con jeans acampanados

Te revelamos todos los detalles de su look ganador

¿Quién dice que los jeans no pueden ir bien en un compromiso de trabajo? Dejando claro que usados de la manera correcta pueden ser un arma infalible, Rania de Jordania dejó claro que los jeans pueden convertirse en tu mejor aliado. Después de haber partido plaza con su maleta durante su visita a Estados Unidos, Rania había retomado su agenda en casa luciendo como típicamente se le ve, con sus estilosos atuendos, siempre de acuerdo con las preferencias de su guardarropa. Pero en su más reciente aparición captó la atención de todos los reflectores. Rania apareció luciendo la que sin duda se ha convertido la pieza infaltable de los clósets a lo largo de las décadas, un par de jeans, pero si ya lo iba a hacer, iba a apostar por el estilo que está regresando con todo al mundo de la moda, los pantalones acampanados. Fue durante su visita al showroom de Turquoise Mountain, para encontrarse con un grupo de artesanos locales que reciben entrenamiento en el lugar, que Rania partió plaza con su look.

Una reina con jeans acampanados
La prenda clave de este outfit fueron los jeans acampanados de Chloé. De mezclilla oscura con las típicas costuras en naranja para contrastar, estos pantalones dan una nostálgica mirada al pasado, cuando esta popular tela de algodón se usaba siempre en este tono y se mantenía con los pespuntes tradicionales. Otro aspecto que recuerda lo que se vivía hace varias décadas, es el corte acampanado, uno muy favorecedor y que está regresando con fuerza desde hace algunos meses. El toque especial que ha agregado la marca es un falso cinturón trenzado que aporta un detalle extra a la imagen sesentera. Disponibles todavía en algunas tallas, estos pantalones tienen un precio aproximado de $18,672 pesos mexicanos.

Para darles protagonismo, Rania los combinó con una sencilla t-shirt de mangas tres cuartos en marrón, que contrastaba perfectamente con el bolso que también era de Chloé. Se trató de la Nile Bracelet Bag en su tamaño pequeño, parte de su extensa colección de bolsos. Hecha de rafia en distintos tonos y diseños artesanales con detalles en piel, esta bolsa resalta no solamente gracias a su estilo boho, sino también a que cuenta con un aro dorado que busca emular la joyería femenina a la vez que hace de asa de apoyo en caso de no querer llevarla cruzada al cuerpo. Aunque se encuentra completamente agotada en el sitio de la firma, originalmente tenía un precio de $1,790 euros (alrededor de $42,911 pesos mexicanos).

Acostumbrada a los Zapatos altos, a juego con los detalles de piel de su bolso, Rania llevó sus tacones modelo Love de Jimmy Choo en acabado de cocodrilo en café. Hechos en Italia, los famosos tacones pueden conseguirse por 650 dólares (aproximadamente $13,494 pesos mexicanos).

Manteniendo la sencillez de su outfit, Rania llevó su ya infaltable Apple Watch, esta vez con una correa en verde militar. Además de su cubrebocas negro, se vio que en los aros de su bolso llevaba colgando unos lentes oscuros en café, demostrando la versatilidad de la combinación que eligió para este día. Aunque Rania suele apostar por el glamour de las marcas europeas combinadas con los detalles tradicionales de su región natal, en esta ocasión decidió apostar por la modernidad en un look casual que puede ser fácilmente replicado. Recuerda que el éxito de una combinación como ésta es jugar no solamente con las siluetas, sino también dejando que algunas piezas sean protagonistas. Si Rania decidió que sus pantalones llevaran el protagonismo sobre la playera de algodón que eligió, al llevar un bolso llamativo decidió dejar los complementos en un segundo plano y así consiguió triunfar con su elección.

Te puede interesar: 5 suculentas y cactus ideales para hacer un jardín exterior en la entrada de tu casa



También podría interesarte
Una reina con jeans acampanados

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Una reina con jeans acampanados

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Una reina con jeans acampanados

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...