Vestidos de noche

Te damos estos prácticos consejos para elegir el vestido ideal

Reloj Tiempo de Lectura

Elegir el vestido para asistir a una fiesta formal es una de las decisiones más difíciles de tomar, ya que hay que tener en cuenta muchas cosas al momento de elegirlo; te damos estos prácticos consejos para elegir el vestido ideal.

Los vestidos de flores nunca fallan para un look de invitada. Si es para una fiesta de noche apuesta por el color negro con detalles florales más discretos y perfectamente cuidados. Para una boda elige un print más llamativo e incluso con un toque sexy si optas por una espalda al aire o un escote más pronunciado. Es una manera de darle a las flores un protagonismo que se salga de lo clásico.

Vestidos oscuros. El color negro es una opción segura para un evento nocturno, es la mejor opción cuando quieres lucir elegante y moderna a la vez. Un modelo de este tipo será total acierto si lo llevas con un ceñido ligero y sin grandes estridencias en los complementos.

Vestidos nude con elegancia. Transmiten un halo de elegancia para cualquier evento que tengas, resaltan el lado más dulce por ser un eterno derivado del color rosa, con el maquillaje adecuado lograrás ser protagonista de la fiesta.

Binomio de moda. Una pareja de colores casados a la perfección sin duda son el blanco y el negro, y son un acierto para lucir elegantes y discretas, arriésgate a lucir gráficos a cuadros, manchas, flores o lunares, cualquier estampado en esta combinación lucirá espectacular.

Vestidos Halter perfectos. Este tipo de escote deja al descubierto los brazos, hombros y en ocasiones espalda; es ideal para lucir sexys y atrevidas, para resaltar la figura, disimula el busto y es muy elegante.