Villahermosa-á-Porter ... Más que un desfile

Érika Servín, ex participante en ‘Project Runway’,estará en Tabasco para apoyar esta noble causa.

El próximo jueves 1 de marzo a las 4:00 de la tarde se realizará la gala espectacular Villahermosa-á-Porter, Primavera-Verano en beneficio a la lucha contra el cáncer de mama. El evento se desarrollará en las instalaciones del Hotel Hyatt Regency y para acceder se puede conseguir la entrada en el establecimiento ‘La Mercantil Plaza Krystal’. Se invita al público en general a que se animen a ser parte de una festividad que tiene la finalidad el apoyo de una noble causa.

Villahermosa-á-Porter ... Más que un desfile

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

INVITADA

Erika Servin es la invitada especial del evento al que se espera la presencia de cientos de personas. Sobre el concepto que presentará dio a conocer que se llamará ‘Le blanc’, “la colección se traduce como una tregua entre dos contrapartes que se unen en diálogo para lograr un objetivo y evitar un futuro inminente que podría afectarlos a ambos. El lenguaje de las prendas toma al tiempo como medida universal, unificando las virtudes y defectos de ambos extremos llevándolos así a lograr una cohesión de forma unánime creando una simbiosis tanto tangible como visual”, describe Servin.

Las prendas se construyen de forma holgada con estructura, no entallan al cuerpo, se traslapan en capas discretas una sobre la otra dando un aire relajado pero con mucho estilo, sin perder a seguridad y el feminismo de la marca.

El caminado de las modelos es sobrio y futurista, los tacones en el calzado son inexistentes. La limpieza en la actitud de las modelos es evidente. Hay una aparente serenidad en sus miradas. La tranquilidad circunda en la atmósfera.

imagen-cuerpo

Erika Servín fue participante de Project Runway Latinamerica T2, acreedora y galardonada de diferentes premios tanto a nivel nacional e internacional. La marca se auto define como una propuesta para ambos sexos pero enfocada más hacia la mujer redefiniéndola en un sentido romántico independiente, segura de sí misma. Su estilo ha llamado la atención a nivel nacional e internacional, posicionándose en el mercado del mundo del diseño donde ya es reconocida por su entrega y pasión al trabajo.

Fecha: Jueves 1 de marzo

Horario: 4:00 de la tarde

Lugar: Hotel Hyatt Regency        

Donativo: 300 pesos

Venta de boletos: La Mercantil Plaza Krystal

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Villahermosa-á-Porter ... Más que un desfile

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Villahermosa-á-Porter ... Más que un desfile

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Villahermosa-á-Porter ... Más que un desfile

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...