Proyecta a talentos

Villamil Films con tan solo 25 años de edad es creador de contenido audiovisual, ya que es conocido por realizar proyectos artisticos a nivel nacional

Proyecta a talentos
  • Con el propósito de conocer el trabajo profesional que desarrolla Villamil Films en el ámbito como Director, Productor y Colorista de videos, nos acercamos hacia nuestro joven talento para que nos compartiera su información y sus experiencias profesionales.

En sus inicios comenzó  hace nueve años dirigiendo, creando conceptos para videos musicales, donde comenzó a trabajar con diferentes artistas populares de su ciudad y así con tanto esfuerzo, dedicación cumplió su sueño de  trabajar con artistas y celebridades de talla internacional.

imagen-cuerpo

¿CONQUE ARTISTAS HAS TRABAJADO?

“Grupo Firme, Gerardo Ortiz, El Mimoso, Alemán, Ovi, Santa Fe Klan, Adán Cruz, Adriel Favela, Faruz Feet, Santa RM, Uzielito Mix y Akasha”.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZA UN DIRECTOR, PRODUCTOR Y COLORISTA DE VIDEO?

“El director es una de las cabezas principales que tiene la visión creativa de todo el proyecto y dirige todo un equipo de personas que tienen diferentes responsabilidades, el colorista: se encarga de los últimos procesos de post-producción, darle vida al video a través de la colorimetría con softwares avanzados, dándole ese toque cinematográfico o comercial”.

¿CÓMO ES SU PROCESO DE TRABAJO Y QUÉ ASPECTO TOMAN EN CUENTA?

“Mi proceso es poder entender, escuchar el concepto del proyecto del cliente, así identificar cuál es el objetivo a transmitir y se comienza a desarrollar un proceso creativo”.
imagen-cuerpo

¿CUÁLES SON TUS PRINCIPALES RETOS QUE HAS AFRONTADO?

“El no haber tenido un mentor que me dirigiera, desde pequeño he sido una persona autodidacta y cada error me fue forjando”.

¿CUÁL ES TU OBJETIVO?

“Llegar a estar en proyectos más grandes como el trabajar en películas y comerciales importantes de talla internacional”.

MUCHAS GRACIAS POR LA ENTREVISTA, PARA FINALIZAR, ¿QUÉ CONSEJOS LE DARÍAS A LAS PERSONAS QUE QUIERAN DEDICARSE A ESTO?

“La disciplina, trabajar en equipo y la humildad, son una de las claves más importantes para llegar lejos y la mejor publicidad para tu trabajo, siempre serán las recomendaciones de los clientes satisfechos”.



También podría interesarte
Proyecta a talentos

Retrata la moda y la belleza

Proyecta a talentos

Da un plus a tu guardarropa

Proyecta a talentos

Crea y ayuda a la juventud


Loading...