SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



08/05/201712:05 p.m.Autor: Luisa TreviñoEditor: Enrique Aguilar Tiburcio   Fuente: MG Moda y Gente
Viridiana Ruiz nos muestra como lucir fashion junto a tus hijos

Viridiana Ruiz nos enseña como siempre combinar un buen outfit con tus hijos

Si eres de esas mamás que siempre buscan combinar sus outfits con los de tushijos, pues esto es para ti, la diseñadora tabasqueña con 4 años de experiencia, Viridiana Ruiz, implementó estas tendencias donde mamá e  hijos pueden lucir iguales de una manera original y creativa.


Es por eso que en este mes de las madres le hicimos un shooting junto a sus hijos para que nos mostrará lo que ella realiza, modelos únicos y sobre todo exclusivos que realiza en su taller acompañada de su equipo de trabajo, para satisfacer los gustos de sus clientes. Sus diseños estilo casual expresan los sentimientos y el lazo que hay entre ellos con diversas imágenes, dibujos o textos en las prendas, manejan también trajes de baño, pijamas personalizada, ropa casual y para eventos más formales.

“Para mi hacer esto es crear un vínculo con mi familia, con mis hijos especialmente, pues el disfrutar momentos con ellos es algo único para cualquier madre en el mundo. No me gusta ponerlos en una edad que no les corresponde. Es en si facilitar a las madres que les gusta compartir esta idea con sus niños, el tratar de reflejar su edad con las de ellos”


Mariel Ballinas nos muestra las nuevas tendencias en trajes de baño






DEJA UN COMENTARIO