SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



15/10/202110:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: el heraldo de méxico
YouTuber se queda sin dinero; vende sus tenis para sobrevivir

Después del problema legal con Nath Campos por abuso sexual, el influencer Rix se vio en la necesidad de buscar recursos económicos mediante la venta de sus artículos personales

El YouTuber e influencer de redes sociales Rix, quien hace no mucho enfrentó un problema legal con la también influencer Nath Campos, acusándolo de abuso sexual, delito del que él se declaró culpable.

Al plantearse la denuncia y comenzar el proceso contra Rix, ambas partes habrían llegado a un acuerdo económico que lo habría dejado en muy malas condiciones económicas al influencer, quien se ha visto en la necesidad de obtener dinero con la venta de artículos personales que ya oferta en redes sociales.

Lo anterior lo dio a conocer el bloggero y creador del chismillennial en TikTok, Pablo Chagra, quien dijo cómo se está dando la venta de las pertenencias de Rix.

La actividad que está realizando Rix es vender sus tenis, mismos que son del número 7 están a disposición de sus seguidores o cualquier otro interesado en tener un recuerdo del influencer.

De igual manera se pudo constatar que Rix los vende por lote o individuales y los calzados, en su mayoría del 7.5, ya han sido usados por él. Eso sí, dejó claro que su autógrafo puede ir en el mismo calzado o en una hoja aparte.Para culminar, aclaró que no sabe qué costo sería el ideal para cada calzado a la venta, puesto que al ser usados eso bajaría su valor, pero a pesar de esto Rix espera pueda lograr una buena venta.

Te puede interesar: 'Mirrey' comparte su "humilde" despensa básica de 9 mil pesos



Loading...