Zendaya y el look con el que Tom Holland quedó hipnotizado

Los looks de Zendaya para promover Dune han causado todo un furor en las redes

Impactando a sus miles de fans, pero también a una persona bastante especial: su novio, Tom Holland, quien no dudó en demostrar su amor por la actriz, luego de quedar hipnotizado con el vestido más reciente que llevó en el estreno de esta película, en Londres.

Zendaya y el look con el que Tom Holland quedó hipnotizado

Los holanes tanto en su escote como en la espalda, así como su cola discreta, y estructura desigual, con manga en un solo hombro, resaltaron su silueta y altura de 1.77 metros... algo que Zendaya supo aprovechar a la perfección al presumir cada ángulo de esta pieza que tiene un costo de 82,948 pesos aproximadamente.

La actriz reafirmó que no solo es una de las famosas más esperadas en cualquier alfombra roja, al ser garantía de estilo con cada uno de sus looks, sino que su mancuerna junto al estilista, Law Roach, rinde frutos día a día...  encantando con sus propuestas llenas de glam, pero también modernas, audaces y artísticas, como este vestido que la hizo lucir como toda una princesa moderna.  Su beauty look tampoco pasó desapercibido, pues la actriz presumió un recogido con efecto mojado, peinado de lado, así como un maquillaje enfocado en sus ojos, con efecto ahumado y delineado cat-eye en tonos morados.

Lo curioso es que, luego de posar con sus compañeros y sola, Timothée Chalamet, compañero de la famosa en esta película, no pudo ocultar su sorpresa ante este look perteneciente a la colección otoño 2021 de Rick Owens, al ser captado admirándolo mientras la estadounidense sonreía con las ocurrencias del actor. 

Eso sí... el momento más emotivo no ocurrió en el evento, sino en el Instagram de Tom, quien subió una foto en blanco y negro de Zendaya posando como toda una profesional en esta alfombra roja, la cual reflejó la conexión única que tienen... además de reafirmar que su relación se fortalece conforme pasa el tiempo a pesar de estar separados por muchos días (esto por sus distintas agendas de trabajo).

"Dune", comentó en la publicación en la que la actriz aparece viendo al horizonte en su vestido moderno. Y si había duda del noviazgo, Holland se encargó de derribarlas al agregar un emoji con ojos de corazón que sin duda plasmó el amor, pero sobre todo la fascinación que sintió al ver a su novia, quien dio cátedra de estilo y glam. 

¿Qué te pareció el vestido de Zendaya?

Te puede interesar: Lucero y Lucerito Mijares cambian de look



También podría interesarte
Zendaya y el look con el que Tom Holland quedó hipnotizado

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Zendaya y el look con el que Tom Holland quedó hipnotizado

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Zendaya y el look con el que Tom Holland quedó hipnotizado

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...