SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



12/09/201812:27 p.m.Autor: Victor ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Hallan cuerpo de motociclista flotando en Rio de la Sierra en Jalapa

Después de cinco días de haber sido levantado en la colonia San Ramón de Tacotalpa, fue hallado el cuerpo sin vida, flotando en el Rio de la Sierra en Jalapa.

Tacotalpa.- Después de cinco días de haber sido levantado el joven Manuel Alberto Liévano Palomeque en la colonia San Ramón, con todo y motocicleta, fue hallado su cuerpo flotando en el Rio de la Sierra, en el municipio de Jalapa.

El hallazgo fue realizado por trabajadores de un rancho, ubicado en el ejido Montaña de este municipio, quienes avistaron el cuerpo de un sujeto con pantalón azul mezclilla y playera roja, que flotaba en el Río de la Sierra, mismo que orillaron para dar avisto a las autoridades.

Manuel Alberto fue levantado en la colonia San Ramón el pasado fin de semana, mientras ingería bebidas embriagantes junto a un amigo, siendo despojados de sus motocicletas por tres sujetos armados que optaron por llevarse al hoy occiso con rumbo a unos platanares.

Temiendo lo peor, familiares del joven y policía municipal emprendió tareas de búsqueda en diversos puntos del Rio en su paso por Tacotalpa, sin embargo el cuerpo no fe hallado hasta este día en el municipio de Jalapa, específicamente en el ejido Montaña, hasta donde se traslada la Fiscalía para los procedimientos correspondientes.



Loading...