5 muertos tras accidente en Cunduacán

Al parecer el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad; 3 personas resultaron heridas

Un total de cinco personas muertas y daños materiales considerables fue el saldo de un fatal accidente registrado la madrugada de este domingo en la autopista Cunduacán a Comalcalco, a la altura del puente El Tintal de la ranchería Pechucalco primera sección de esta municipalidad, donde lamentablemente los ocupantes de una camioneta terminaron volcados entre un río.

5 muertos tras accidente en Cunduacán

IBA A EXCESO DE VELOCIDAD

De acuerdo a los informes recabados, el accidente se registró a eso de las 3:20 horas de la madrugada del domingo, cuando alrededor de ocho ocupantes de una camioneta Chrysler Town Country color verde con placas TVR-47-46 de Puebla se desplazaban por la autopista Cunduacán con dirección a Comalcalco, ya que al parecer se dirigían a dejar a una fémina al ejido Morelos Piedra tercera sección, luego de estar conviviendo en una “parrillada”.

Sin embargo, presuntamente, el conductor de la unidad motriz perdió el control proyectándose a alta velocidad fuera del camino, donde terminó volcado entre el río.

PIDEN AUXILIO 

A como pudieron, tres de los ocupantes identificados como Jesús Wilfrido P. J., de 23 años, originario de Huapacal segunda sección, Ana María L. R., de 51, del ejido El Moté y Carmen H. C., de 31, también del ejido El Moté, mismos que lograron pedir ayuda y alertar a las autoridades policiales de lo que les había pasado.

Personal de la Coordinación de Protección Civil se presentaron a la escena, y se encargaron de evaluar a los sobrevivientes, los cuales en su mayoría no ameritaron ser llevados al Hospital Regional. 

RESCATAN CADÁVERES

De igual forma se personalizaron a iniciar las labores de rescate de los cuerpos sin vida, de quienes fueron identificados como Cindy Vanesa R., con domicilio en el centro de la ciudad, Jacobet A. G., originaria del ejido Morelos Piedra y José Eduardo P. J. de 21 años, originario de Huapacal Segunda Sección.

 Minutos más tarde, arribó también personal de la Fiscalía, quienes con ayuda de personal de Protección civil lograron rescatar los cuerpos de dos masculinos más que habían quedado al interior de la camioneta volcada, mismos que en vida respondieron a los nombres de César Antonio O. R., con domicilio en el centro de la ciudad y Rigoberto R. M., de 49 años.

INVESTIGACIÓN 

Los cuerpos de las cinco víctimas mortales, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaron las diligencias correspondientes del caso.

Asimismo la unidad fue sacada del agua y arrastrada a un retén.



También podría interesarte
5 muertos tras accidente en Cunduacán

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

5 muertos tras accidente en Cunduacán

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

5 muertos tras accidente en Cunduacán

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...