SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



07/07/202011:44 a.m.Autor: José Juan de los SantosFuente: El Sol del Sureste
A machetazos, mujer defiende a su hijo en pleito de borrachos

La mujer le provocó fuertes lesiones al rival de su hijo

Riña entre dos ebrios terminó con uno de ellos en el hospital, luego de que fue macheteado por la madre de su rival que salió en su defensa, misma que le provocó lesiones de gravedad al contrincante. 

El individuo identificado como Juan V. B., de unos 50 años de edad, fue trasladado a un nosocomio de la capital del Estado debido a que durante una riña callejera en conocido depósito de cerveza de la ranchería Sargento López Segunda Sección, a unos pasos de la cancha de usos múltiples, recibió un machetazo en la mano izquierda que le cercenó algunos dedos y otro tajo en el cuello que le provocó un abundante sangrado. 

Te puede interesar: A quemarropa ejecutan a hombre dentro de su casa en Huimanguillo

De acuerdo a informes de testigos, fue una señora la que le asestó los machetazos a Juan V., ya que golpeaba a el hijo, también borracho, de la madre justiciera. 

El hombre lesionado fue trasladado rápidamente al Hospital Regional de la Perla de la Chontalpa y posteriormente a Villahermosa, ya que según se supo de manera extraoficial, la hemorragia no podía ser controlada y se temía por su vida. 

La autoridad competente tomó conocimiento de los hechos.   


Loading...