Tráiler sin frenos derriba poste de CFE y arrolla a motociclistas

Se quedó sin frenos y dejó sin energía eléctrica a más de 100 negocios y casas que hay a la redonda

Tráiler sin frenos derriba poste de CFE y arrolla a motociclistas

Villahermosa.- Sin frenos se quedó el tráiler que volcó ayer por la mañana en el Periférico Carlos Pellicer Cámara y causó fuertes daños materiales, además de un caos vehicular que duró casi ocho horas; el acordonamiento por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Ciudadana evitó la rapiña.

APARATOSO

En punto de las 05:45 horas de este jueves el tráiler doble remolque que transportaba 15 toneladas de alimentos para ganado al entrar a la ciudad y bajar el puente Los Monos se quedó sin frenos.

  • Ramón Martínez chofer del tráiler dijo a los agentes de tránsito que tras sufrir la falla mecánica invadió el carril contrario al que iba y chocó contra un poste de energía eléctrica el cual derribó, así como un transformador y cables de internet, causando fuertes daños materiales.

Además de una pareja que iba en una motocicleta resultó con golpes en su cuerpo y fueron auxiliados por paramédicos del SUAT y trasladados al hospital Rovirosa para su atención médica.

Noticia Relacionada

Afortunadamente, el trailero logró salir ileso de la cabina, solo con algunos golpes y raspones que no eran de gravedad, sin embargo, ya había causado graves daños al dejar sin energía eléctrica a más de 100 negocios y casas que hay a la redonda.

  • Ocho toneladas de las 15 que transportaba el tráiler  quedaron regadas pero debido a la oportuna intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva estos impidieron el paso a los curiosos para evitar la rapiña.

EMBOTELLAMIENTO

El tráfico se convirtió en una verdadera locura, ya eran las seis de la mañana cuando padres de familias iban a sus trabajos, varios de ellos llevaban a sus hijos a la escuela y no había por dónde pasar.

En el lugar una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad trabajaba para cortar el suministro de energía eléctrica, los cables estaban tirados y podría ocasionar una desgracia.

imagen-cuerpo

VIGILANCIA

Desde ese momento más de unos 18 elementos de la PEC y PEP trabajaban en el lugar de la volcadura, los sacos de alimentos eran levantados pues el tráiler sería remolcado.

Fue a eso de las 13:30 horas que el tráiler fue llevado a un retén oficial y la circulación volvió a su normalidad después de casi ocho horas de maniobras realizadas por las autoridades que se encontraban en la volcadura.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Tráiler sin frenos derriba poste de CFE y arrolla a motociclistas

Accidente deja un muerto y dos lesionados

Tráiler sin frenos derriba poste de CFE y arrolla a motociclistas

Torturaron a falso limosnero

Tráiler sin frenos derriba poste de CFE y arrolla a motociclistas

Ejecutan a un 'levantado'


Loading...