SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



09/08/201810:59 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Accidente en carretera Cárdenas - Coatzacoalcos

Un camión de volteo impactó por atrás una combi del servicio público; saldo 2 muertos y 11 heridos.

Dos personas muertas, 10 lesionados y el presunto responsable detenido, fue el saldo de un accidente registrado entre una combi del servicio público y un camión volteo sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas.

La tarde de ayer sobre el tramo conocido como ´Los Pilares´ circulaba una combi de pasajeros de la ruta Parnaso-C28, con dirección hacia la ciudad de Cárdenas pero estando a la altura del kilómetro 118, la unidad fue embestida por la parte trasera por un volteo de 14 metros  cúbicos.

El conductor de la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos de alguna  droga.

El volteo chocó y arrastró a la combi hasta quedar las dos fuera de la carretera; el volteo antes de parar su loca carrera impactó y derribó un poste de concreto.

En este accidente resultaron 10 personas heridas, tres de ellas en estado crítico; los heridos  fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y de diversos grupos de rescate que los trasladaron a diferentes hospitales a bordo de ambulancias, patrullas de tránsito municipal y vehículos de rescate.

El conductor del volteo y presunto responsable fue detenido por automovilistas cuando intentaba darse a la fuga; dijo llamarse Rangel "N" y ser originario de la ranchería Libertad Cuarta Sección.

Los cuerpos de las víctimas mortales quedaron, el de una mujer en el interior de la combi y el de un hombre, entre el monte; mismos que más tarde fueron identificados como Rosa Isela M., C., de 19 años y Luciano M. V., de 48, ambos con domicilio en el Poblado C-28.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas que informaron al agente  del ministerio público para que acudieran a tomar conocimiento del deceso de estas personas.

 

 



Loading...