Arrollan a motociclista en la carretera Villahermosa Frontera

Algunas personas argumentaban que el motociclista había sido colisionado por un automóvil el cual se dio a la fuga

Una muerte instantánea sufrió un motociclista la madrugada de ayer, tras derrapar aparatosamente sobre la carretera federal Villahermosa a Frontera, a la altura de la ranchería Medellín y Pigua tercera sección.

Arrollan a motociclista en la carretera Villahermosa Frontera

FATAL

Este accidente se registró a la altura del kilómetro 13+800, debajo del puente peatonal de la mencionada comunidad, y a unos cuantos metros de la iglesia el Concilio Nacional de las Asambleas de Dios A.R.

Habitantes de la zona al percatarse que sobre la carpeta asfáltica se encontraba tirada una persona del sexo masculino de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médica, quienes al arribar al lugar y revisar a dicha persona se percataron que ya no contaba con signos vitales.

  • De igual manera, elementos de la Policía Estatal Preventiva al llegar al lugar y notar que el hombre había fallecido se dieron a la tarea de acordonar la zona y evitar que otros vehículos aplastaran el cuerpo o se impactaran contra la motocicleta que había quedado sobre la carpeta asfáltica, a la vez que notificaban el hecho a la Fiscalía General del Estado.

imagen-cuerpo

VÍCTIMA

El personal de servicio pericial, así como de la Policía de Investigación, al llegar al lugar del accidente se percataron que sobre la carpeta asfáltica había una persona de sexo masculino que minutos antes había sufrido un accidente y lamentablemente había fallecido.

La víctima vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla de color azul, y a un lado del cuerpo se localizó una motocicleta marca Itálica de color negro con franjas de color amarillo.

Durante el procesamiento para levantar el cuerpo sin vida se logró saber que el ahora occiso en vida se llamó Sergio R., de 22 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza Manzana 25 de la colonia Constitución.

Finalmente ya a eso de las 06:50 el cuerpo de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, mientras que la motocicleta fue enviada a un retén.

Ya la Fiscalía General del Estado investiga si dicha persona fue embestida por algún auto o su muerte se debió al derrapón.



También podría interesarte
Arrollan a motociclista en la carretera Villahermosa Frontera

Motociclista pierde la vida al derrapar brutalmente en la vía ejido Amatitan

Arrollan a motociclista en la carretera Villahermosa Frontera

En Cunduacán, niña muere aplastada por un tronco; se mecía en la hamaca

Arrollan a motociclista en la carretera Villahermosa Frontera

Cae tronco y provoca la muerte de una menor en el Ej. Tular



Loading...