SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



28/12/202111:40 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Acribillan a cinco personas en una tienda de abarrotes

Una riña en una tienda de abarrotes de la colonia Parque Toluca, en el Estado de México, dejó como resultado a tres personas muertas y dos heridas.

 Tras un ataque armado, tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, en hechos registrados el lunes pasado, en la colonia Parque Toluca, de Toluca, Estado de México.

Con información de "@fondoedomex", el incidente se registró en un domicilio que funge como tienda de abarrotes, ubicado en las calles Torres Chicas y Benito Juárez, a donde llegaron varias personas y atacaron a los presentes con armas de fuego.

Se detalló que alrededor de las 18:00 horas, las víctimas se encontraban en el patio del predio, cuando se escucharon aproximadamente 20 detonaciones, mismas que hirieron de muerte a tres personas que no han sido identificadas, así como a dos más las dejaron heridas.

Una de las lesionadas era una mujer de la tercera edad, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que hiciera las diligencias correspondientes mientras acordonaban el área.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicaría la necropsia y determinar legalmente las causas del deceso, así como investigar sus identidades.

Te puede interesar: Fuerte explosión de bodega con pirotecnia en Apatzingán


Loading...