Ejecutan a ex militar en Cárdenas

Comando armado embosca a ex soldado

Cárdenas.- Un ex militar del 57 Batallón de Infantería, fue ejecutado de cinco balazos la noche del pasado viernes en la Ranchería Encrucijada cuarta sección del municipio de Cárdenas; los sicarios quemaron el auto en el que viajaban y se dieron a la fuga en otro vehículo cuyas características se desconocen.

Ejecutan a ex militar en Cárdenas

Los sicarios de inmediato abordaron la unidad y emprendieron la huida, mientras que el cuerpo sin vida del ex militar quedaba tirado en medio de un charco de sangre donde minutos más tarde fue identificado por sus familiares.

Se supo que metros más adelante de donde fuera asesinado el ex militar del 57 Batallón de Infantería, los sicarios prendieron fuego al automóvil en el que escaparon para borrar todo tipo de huellas y aborda otra unidad en la que escaparon.

NECROPSIA

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, se presentaron en el lugar de los hechos donde al realizar el peritaje hallaron más de cinco casquillos percutirnos; al parecer de un arma calibre .9 milímetros.

El cuerpo del militar retirado fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

La dependencia abrió una carpeta de investigación donde indagan el móvil de este asesinato en la ranchería Encrucijada del municipio de Cárdenas.



También podría interesarte
Ejecutan a ex militar en Cárdenas

Mueren nieta y su abuelo por balas perdidas en Zacatecas

Ejecutan a ex militar en Cárdenas

Hombre muere electrocutado al intentar robar cables de luz en Sonora

Ejecutan a ex militar en Cárdenas

Detienen a mujer por amarrar y golpear a su hija de tres años



Loading...