Policía municipal es acribillado en Huimanguillo

En el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos de ‘cuerno de chivo’.

Policía municipal es acribillado en Huimanguillo

Huimanguillo, Tabasco.- Un policía activo fue ejecutado de dos balazos ayer por la madrugada sobre el Periférico, en el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos de ‘cuerno de chivo’.

Estos hechos ocurrieron a eso de las 03:20 horas de ayer en las inmediaciones de la intersección de la calle Periférico esquina Av. La Juventud cerca de la glorieta de Los Desnudos, lugar donde presuntamente existe un tiradero de drogas.

TIROTEO

El ahora occiso fue identificado por sus compañeros de trabajo como la persona que en vida se llamó Adolfo C., A., quien tenía su vivienda en el Poblado La Luz del municipio.

Noticia Relacionada

  • Trascendió que a dicha hora se escucharon más de diez detonaciones de arma de fuego, por lo que una patrulla de Seguridad Pública municipal que se encontraba cerca del lugar acudió a investigar y mayúscula fue la sorpresa al encontrar tirado en el pavimento a un sujeto que vestía playera tipo polo de color blanco y pantalón de mezclilla azul, mismo que fue identificado cómo Adolfo, quién era policía municipal.

De inmediato se acordonó la zona y se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al lugar de la ejecución.

Los peritos criminalistas al momento que realizaban las diligencias correspondientes se percataron que a cinco metros de distancia del cadáver se hallaron 10 casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 7.62, y a 10 metros cartuchos de un arma de alto poder.

Tras concluir las diligencias periciales, los peritos ordenaron trasladar el cuerpo sin vida del policía municipal para que le realizarán la necropsia de Ley y determinarán la causa de su muerte.

imagen-cuerpo

INVESTIGACIÓN

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación relacionada con estos hechos y tiene varias hipótesis: una de ellas es que presuntamente llegó a dicho lugar a cobrar la cuota y la otra que tuvo alguna riña con delincuentes que operan en la zona.

Sin embargo, las investigaciones continúan para dar con el paradero de él o los presuntos criminales, pues hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha detenido a ninguna persona y más en estos hechos de alto impacto.




También podría interesarte
Policía municipal es acribillado en Huimanguillo

Accidente deja un muerto y dos lesionados

Policía municipal es acribillado en Huimanguillo

Torturaron a falso limosnero

Policía municipal es acribillado en Huimanguillo

Ejecutan a un 'levantado'


Loading...