SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



28/07/202009:18 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: DIARIO PRESENTE
Acribillan a presuntos delincuentes en Cárdenas

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la FGE los cuales tomaron conocimiento de los hechos

Dos personas fueron ejecutadas la noche del domingo en la ranchería El Naranjeño del municipio de Cárdenas; según versiones dadas a conocer, los occisos eran unas ´fichitas´. Al lugar acudió  personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos. 

Alrededor de las 10 de la noche sobre la carretera estatal que conduce de la ranchería El Narajeño hacia la ranchería Azucena Primera Sección, circulaban dos hombres en una motocicleta con dirección hacia Azucena Segunda Sección, pero estando en un tramo solitario estos fueron interceptados por sicarios que se desplazaban a bordo de otra motocicleta. 

Te puede interesar: Mueren 10 menores de manera violenta durante primer semestre del año en Tabasco

Los empistolados abrieron fuego contra sus objetivos, los cuales cayeron abatidos; a orilla de la carretera quedaron los cuerpos inertes de los jóvenes en tanto los sicarios se daban a la fuga. 

Según versiones de las personas que se  encontraban en el lugar, los occisos se dedicaba al robo y asalto de transeúntes, entre otros delitos. Estos fueron identificados como Néstor Alonso "N" de 23 años y Ezequiel "N" de 21, ambos con domicilio en la ranchería  Azucena Segunda Sección. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la FGE los cuales tomaron conocimiento de los hechos. 


Loading...