Acuchillado por su propia esposa

Por fortuna, las lesiones fueron superficiales, mientras que la mujer no pudo ser detenida ya que se dio a la fuga del lugar

Un sujeto que llegaba a su domicilio en el centro de la ciudad, resultó lesionado en sus piernas luego de haber sido atacado por su misma esposa quien en ese momento se encontraba en estado de ebriedad. 

Acuchillado por su propia esposa

Estos hechos ocurrieron en el centro de la ciudad, donde un sujeto que dijo llamarse Carlos “N”, de 30 años de edad, resultó lesionado en sus piernas al llegar a su casa cerca de la media noche de este pasado sábado. 

imagen-cuerpo

De acuerdo a los primeros reportes, el infortunado sujeto iba llegando a su vivienda, cuando encontró a su esposa ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otra amiga, situación por la que comenzaron a discutir. 

Debido al grado de embriaguez en el que se encontraba, la mujer tomó, al parecer un cuchillo, con el cual lo ataco lesionándolo en sus dos piernas, sin embargo, la mujer al ver como su pareja sangraba de forma abundante optó por irse de la casa. 

Por su parte, vecinos del herido al ver las condiciones en que se encontraba, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, los cuales no tardaron en llegar, prestándole los primeros auxilios al lesionado, quien afortunadamente solo presentaba lesiones superficiales por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. 

imagen-cuerpo

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, al tener conocimiento de los hechos, de inmediato se dieron a la tarea de localizar a la agresora, sin embargo, pese al dispositivo puesto en marcha, no pudo ser localizada por lo que a la víctima se le orientó para que pusiera la denuncia ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Te puede interesar: Arrestan a un hombre por quitarle la vida a su padre



También podría interesarte
Acuchillado por su propia esposa

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía

Acuchillado por su propia esposa

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

Acuchillado por su propia esposa

Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico



Loading...