SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



20/06/202108:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Agrede a dos trabajadores de alcohólicos anónimos y asesina a su tío por intentar anexarlo

Agredió a las personas con un objeto punzocortante para darse a la fuga, sin embargo logró ser detenido

Los servicios de emergencia se alarmaron tras el reporte de la agresión, misma que se registró alrededor de las 22:00 horas en la colonia Paso Blanco. Personal de urgencias médicas acudió al lugar y encontró tres personas en el piso, por lo que procedieron a brindar los primeros auxilios. Tras las primeras revisiones, notaron que una de las personas, identificada como Pablo, de 40 años, falleció.

La segunda persona de nombre José María, de 60 años, aún se encontraba con vida en estado grave, y la otra, de nombre Pedro, también estaba herido, pero con lesiones superficiales. Ambos trabajadores del anexo Buen Vivir fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los afectados relataron que fueron atacados cuando intentaron llevarse a un hombre identificado como Víctor Manuel, pero éste, al ver que se acercaban a él, tomó un cuchillo y agredió a a tres personas para después darse a la fuga, sin embargo, terminó detenido por policías ministeriales.


Loading...