Agrede con un taladro a su jefe

Los vigilantes del fraccionamiento alertaron a elementos de la Policía antes de que el percance pasara a mayores.

Paraíso, Tabasco.-  Discusión terminó en agresión física en el fraccionamiento Blancas Mariposas en el municipio de Paraíso, Tabasco cuando un  albañil agredió al jefe de la obra con un taladro.

Agrede con un taladro a su jefe

Testigos aseguran que lo lesionó en la cabeza. Afortunadamente, elementos de seguridad del fraccionamiento llegaron a tiempo y evitaron que el percance pasara a mayores.

El suceso se dio mientras ambos laboraban como de costumbre en una casa dentro del fraccionamiento pero tras desacuerdos empezaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes. En medio de la rabia,  el trabajador de oficio albañil tomó el taladro y agredió en la cabeza a su superior provocándole una herida grave. 

imagen-cuerpo

Al verse en tal situación, el agredido tomó una navaja y amenazó en la cara a su agresor, pero no logro lastimarlo. Fue en ese momento que elementos de seguridad del fraccionamiento llegaron y los separaron, por lo que pidieron la intervención de la policía municipal, quien detuvo al agresor, llevándoselo a los separos policiacos.  El lesionado fue enviado al hospital.




También podría interesarte
Agrede con un taladro a su jefe

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Agrede con un taladro a su jefe

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Agrede con un taladro a su jefe

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...