Par de amigos se accidentaron; hay un muerto

Los jóvenes se desplazaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color gris

Par de amigos se accidentaron; hay un muerto

Un par de amigos se accidentaron sobre la carretera federal Villahermosa a Cárdenas, ya que el auto en el que iban se impactó con una vivienda, lamentablemente uno de ellos murió y el otro estaba herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron antes de las 11 de la noche del viernes a la altura de la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección del municipio de Centro, precisamente cerca de la iglesia católica de San Antonio de Padua. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Ciudadana como primero respondientes señalaron que dos jóvenes se desplazaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color gris con placas de circulación YBL-188-A de Veracruz, propiedad de José Antonio P., E., cuyo hijo Luis Eduardo, de 19 años de edad, iba al volante. 

Al momento del percance había un fuerte aguacero, entonces el muchacho al parecer se desplazaba a más de 120 kilómetros por hora y perdió el control. 

Noticia Relacionada

Tras salirse de la carpeta asfáltica el vehículo Nissan Sentra volcó varias veces hasta impactarse contra una vivienda propiedad de la señora Ángela Hernández Gerónimo, inmueble al que le causó severos daños materiales. 

Noticia Relacionada

De inmediato, los habitantes de la zona salieron de sus casas para ver qué pasaba, ubicando dentro del vehículo a dos jóvenes; Luis Eduardo fue sacado del auto con vida y trasladado a un hospital de Cárdenas, ya que presentaba diversas heridas y golpes en su cabeza. 

Los agentes al llegar al lugar y percatarse que dentro del vehículo se encontraba una persona sin vida, de inmediato se dieron a la tarea de acordonar la zona con una cinta amarilla, así como solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

CUERPO FUE IDENTIFICADO

Peritos criminalistas, Policías de Investigación y un fiscal del ministerio público se presentaron en el lugar del hecho trágico para realizar las diligencias correspondientes. 

Dentro del auto pero del lado del copiloto fue hallado sin vida Jeremías A., G., de 20 años de edad, quien era taquero en esa zona del estado. El muchacho estudiaba la secundaria y tenía su domicilio en la colonia Invitab. 

  • El cuerpo del joven fue identificado por su señora madre, quien se presentó al lugar del percance. 

Una vez que terminaron los peritos de realizar las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo del muchacho fuera llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su defunción. 

Finalmente el auto Nissan Sentra que quedó destrozado fue asegurado y trasladado por una grúa, quedando a disposición del ministerio público. 




También podría interesarte
Par de amigos se accidentaron; hay un muerto

Torturaron a falso limosnero

Par de amigos se accidentaron; hay un muerto

Ejecutan a un 'levantado'

Par de amigos se accidentaron; hay un muerto

Hallan cuerpo flotando


Loading...