Encuentran recluso degollado

La persona sin vida respondía al nombre de Salomón M. C.

Encuentran recluso degollado

Villahermosa, Tabasco.- La madrugada de este sábado 11 de febrero, custodios del Centro de Reinscripción Social del Estado de Tabasco (Creset) y elementos de la Policía Estatal Preventiva movilizaron dentro y fuera del penal tras el hallazgo de un recluso sin vida que presentaba una cortada en la garganta con una navaja hechiza. 

Los reportes indican que alrededor de las 3 de la madrugada informaron a la central de radio que dentro del módulo 6 del Creset había una persona fallecida con heridas cortantes por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos policíacos a las afueras de las instalaciones para investigar la situación. 

EN LA YUGULAR

  • Los custodios se entrevistaron con los oficiales dando a conocer que la persona sin vida respondía al nombre de Salomón M. C., quien fue hallado dentro de su celda con una herida en la yugular, la cual presuntamente él mismo se había cortado con un arma hechiza, aunque también investigaban si alguien más lo había asesinado. 

La situación se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) quienes ingresaron para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente realizar el traslado del cadáver al Semefo mientras que se informaba a sus familiares del deceso. 

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Encuentran recluso degollado

Mujer fue apuñalada en el corazón

Encuentran recluso degollado

Tim Ballard en quien se basa "Sonido de libertad" es investigado por presunto acoso sexual

Encuentran recluso degollado

Una avioneta se desplomó en las Amazonas dejando al menos 14 muertos


Loading...