Aplican “ley” del Bronco en Tabasco

En Tenosique le amputaron los dedos de la mano a presunto ladrón. El detenido clamaba perdón y repetía que no lo volverá a hacer.

Tenosique.- El presunto ladrón ingreso en una vivienda para robar y cuando pretendía huir fue sorprendido por un grupo de personas que lograron detenerlo.

Aplican “ley” del Bronco en Tabasco

Los hechos se registraron en la calle 53 de la colonia La Trinchera de esta ciudad, cuando vecinos se percataron que este hombre de aproximadamente 30 años estaba merodeando una casa de familia y al primer descuido de la ama de casa, se metió a robar diversos artículos entre ellos un celular y dinero en efectivo, lo que no esperaba el ladrón es que a la salida ya lo tenían acorralado un grupo de vecinos entre hombres y mujeres.

El sujeto intento huir, pero fue alcanzado por los enardecidos pobladores que ante la falta de vigilancia  policiaca y que no son encarcelados los delincuentes, hicieron justicia por su propia mano: sujetaron al presunto ladrón y le cortaron tres dedos de unas de sus manos.

imagen-cuerpo

Los vecinos cansados de la ola de asaltos y robo a vivienda, después de aplicarle el castigo de quitarle tres dedos de su mano, entregaron al presunto delincuente ante la Fiscalía General del Estado para presentar cargos en su contra por diversos delitos de robo, daños en propiedad ajena y lo que resulten, y para que el fiscal fuera tramitando la carpeta de investigación en contra del detenido.

El detenido clamaba perdón y repetía que no lo volverá hacer, en la Fiscalía General del Estado se inició la Carpeta de investigación, mientras tanto  los vecinos señalaron al ladrón que la próxima vez el castigo más fuerte.





También podría interesarte
Aplican “ley” del Bronco en Tabasco

Registran balacera en un salón de fiestas en Comalcalco

Aplican “ley” del Bronco en Tabasco

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía

Aplican “ley” del Bronco en Tabasco

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia



Loading...