SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



30/11/202109:26 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: SOL DEL SURESTE
'Apuñalado por la espalda' Sujeto es lesionado tras discusión en Centro

Estos hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, en las inmediaciones de la calle Constitución y Méndez del primer cuadro de la ciudad

Un sujeto de nacionalidad hondureña, resultó lesionado de una puñalada en la espalda en el primer cuadro de la ciudad, las primeras investigaciones señalan que este pudo haber sido lesionado por su propia pareja sentimental, con quien minutos antes estuvo discutiendo.

Estos hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, en las inmediaciones de la calle Constitución y Méndez del primer cuadro de la ciudad, donde un sujeto quien solo dijo ser originario del país Hondura, resultó lesionado de una estocada por la espalda.

De acuerdo a los primeros reportes, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que realizaban sus recorridos de rutina en el primer cuadro de la ciudad, se percataron del sujeto que estaba tendido en el piso sangrando de forma abundante, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, mientras llegaba la ambulancia el lesionado comenzó a caminar hacía un hotel que se encuentra por la zona, pero debido a la pérdida de sangre, termino por caer al suelo donde quedo desorientado hasta que llego la unidad de emergencia.

Por su parte la administradora del hotel, en donde se estaba quedando hospedado señalo que esta persona a quien dijo desconocer que era de procedencia extranjera estuvo peleando con su pareja minutos antes, misma que lo lesiono al parecer con una navaja, para luego retirarse del hotel sin conocer su rumbo.

Debido a la gravedad de la lesión que sufrió el pobre sujeto tuvo que ser estabilizado por paramédicos que llegaron hasta el lugar, mismos que luego de controlar la hemorragia lo llevaron al hospital Rovirosa, donde su estado de salud fue reportado como delicado.


Loading...