Apuñalan a joven en Ruiz Cortines

El transeúnte estuvo a punto de morir desangrado

Transeúnte estuvo a punto de morir desangrado, la madrugada de este miércoles, en la banqueta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Casa Blanca, donde técnicos en atención prehospitalaria del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) lo lograron llevar al hospital con vida.

Apuñalan a joven en Ruiz Cortines

imagen-cuerpo

Personas que estaba por el lugar se dieron cuenta que Alex estaba sangrando, por lo que de inmediato se le solicito la presencia de los cuerpos de emergencia, los cuales llegaron a bordo de una ambulancia de la base naranja, en la cual el lesionado una vez que fue estabilizado, fue subido para ser llevado a la sala de emergencias del hospital Gustavo A. Rovirosa, donde se reporto como delicado de salud.

Mientras tanto la policía que había acudido al sitio donde estaba el mala herido, realizo un recorrido por la zona, al saber que el puñaleado, había sido atacado por dos mal vivientes, los cuales aprovecharon la oscuridad para asaltarlo y lesionarlo, pero hasta el cierre de esta edición, no se tiene conocimiento de alguna persona detenida por los hechos.




También podría interesarte
Apuñalan a joven en Ruiz Cortines

Matan a madre buscadora en Puebla; su hija lleva casi dos años desaparecida

Apuñalan a joven en Ruiz Cortines

Secuestradores del Cártel Arellano Félix son sentenciados a 66 años de cárcel

Apuñalan a joven en Ruiz Cortines

Antes de morir, presunto feminicida de Yrma Lydya la acusó de maltrato, robo y cuestionó su identidad



Loading...