Arden propiedades por “huachicoleros” en Huimanguillo

Tras generarse el incendio varios bidones de gasolina estallaron

Huimanguillo.- Una casa enclavada en la comunidad La Ceiba perteneciente a Villa la venta ardió en llamas, luego de generarse el incendio y posterior estallido de un sinnúmero de bidones abastecidos con combustible que ilegalmente se expendía en el lugar, de momento, autoridades solo han confirmado cuantiosos daños materiales en tres propiedades.

Arden propiedades por “huachicoleros”   en Huimanguillo

El incendio fue registrado cerca del mediodía de ayer lunes cuando, presuntamente, los habitantes realizaban la distribución y almacenamiento del combustible en un segundo piso.

A decir de testigos, ante el fuego que precisamente se generó en esa planta, los hombres que allí se encontraban, corrieron para ponerse a salvo.

El fuego se extendió en cosa de segundos afectando una fonda y una tercera vivienda por lo que fue imposible que los moradores pudieran salvar algo.

Diversos cuerpos policiacos arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos; autoridades de protección civil, dispusieron de su personal para sofocar el siniestro pero poco se pudo hacer.

Se confirmó que en la propiedad, se distribuía y almacenaba combustible, hecho por el cual, la PGR, dio vista de los hechos para investigación.

Los propietarios de la casa, abandonaron tras el incendio el lugar, a fin de evitar responsabilidades




También podría interesarte
Arden propiedades por “huachicoleros”   en Huimanguillo

Guardia Nacional decomisa aparente marihuana empaquetada en cajas

Arden propiedades por “huachicoleros”   en Huimanguillo

Joven de 16 años pierde la vida al volcar en razer que le regalaron en su cumpleaños

Arden propiedades por “huachicoleros”   en Huimanguillo

Madre mata a su hijo paralítico de cuatro años y confiesa crimen a su esposo



Loading...