SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



13/01/202002:03 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Arresta FGE a presunto homicida y recupera vehículos con reporte de robo

Un masculino también fue detenido por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró en los municipios de Centro y Macuspana a dos sujetos acusados de los delitos de homicidio e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, quienes tenían órdenes de aprehensión.

Asimismo, la autoridad ministerial logró recuperar dos vehículos abandonados en Cárdenas. 

DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA

Elementos de la Policía de Investigación aseguraron a Jacob "N", dando cumplimiento a una orden de aprehensión en la que el imputado fue señalado como probable responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de una persona del sexo masculino en un evento ocurrido en un municipio de la Región de la Sierra.

El imputado fue ubicado en la colonia Gaviotas Sur del municipio Centro, lugar donde fue detenido para posteriormente ser trasladado al Centro Regional de Reinserción Social de Tacotalpa, en tanto se resuelve su situación jurídica.

INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES

Elementos ministeriales detuvieron a Jorge "N", acusado del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Fue ubicado sobre la carretera La Unión con dirección hacia Ciudad Pemex, Macuspana. 

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS

Agentes de la FGE recuperaron dos vehículos que permanecían ocultos en el poblado C-33 del municipio de Cárdenas; uno de los automotores contaba con reporte de robo.

Las unidades aseguradas fueron dos camionetas tipo NP-300 de la marca Nissan, una de estas con placas del Estado y la otra sin matrícula. Ambas fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público para iniciar con los trámites correspondientes y ser entregadas a sus propietarios. 


Loading...