Asaltan a camión de cervecera en Tenosique

El mal estado de la carretera y el paso de una alcantarilla, son aprovechados por los delincuentes para asaltar sin problema alguno

Tenosique, Tabasco. Dos sujetos, uno de complexión robusta y el otro delgado, vestidos totalmente con ropa oscura con pistola en mano asaltaron a los empleados de una empresa cervecera, quienes realizaban el reparto en el ejido El 20 de esta localidad.

Asaltan a camión de cervecera en Tenosique

El conductor del camión repartidor de cerveza Francisco Manuel "N" de 31 años, manifestó que circulaban en la periferia de esta localidad abordo de un vehículo marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación VM-62-678 propiedad de la compañía Superior, en este viaje lo acompañaba José Antonio, quién es su ayudante.

4 mil mdp ahorrados por combate al robo de combustible: AMLO

Ambos fueron sorprendidos por el par de delincuentes que los amenazaban con pistolas de alto poder, mismos que los obligaron a bajar de la unidad y los despojaron de sus pertenencias y poco dinero,  debido a que el efectivo de la venta iba guardado en la caja fuerte y no la pudieron abrir.

En pocos segundos los delincuentes de la banda de "Los Hombres de Negro" asaltaron a los empleados de la agencia para luego huir ocultándose entre la maleza de la zona, la policía luego de tener conocimiento del atracó realizó un recorrido por las inmediaciones del ejido el 20 de esta localidad.






También podría interesarte
Asaltan a camión de cervecera en Tenosique

Motociclista choca contra camioneta en Tacotalpa

Asaltan a camión de cervecera en Tenosique

Accidente Carretero deja una persona lesionada

Asaltan a camión de cervecera en Tenosique

Joven de 21 años asesinó a su hermana porque le “coqueteaba” a su novio



Loading...