Asaltan a crucero italiano

La Secretaría de la Marina-Armada de México, confirmó que auxilió y evacuó a dos tripulantes de nacionalidad italiana que resultaron agredidos durante un asalto al buque "Rema"

La Secretaría de la Marina-Armada de México, confirmó que auxilió y evacuó a dos tripulantes de nacionalidad italiana que resultaron agredidos durante un asalto al buque "Rema" en las costas del estado suroriental de Campeche.

Asaltan a crucero italiano

imagen-cuerpo

La Armada mexicana, señaló que intervino ante el pedido de socorro hecho por el concesionario de la Agencia ALIFER, que alertó sobre la irrupción de un grupo de hombres armados que abordaron sin autorización la embarcación "Rema".

"De manera urgente se ordenó el zarpe de una embarcación clase (Defender) perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima, con personal de rescate y de sanidad naval a bordo, quienes realizaron la evacuación de los tripulantes italianos", precisó el comunicado.

Ambos marinos, fueron trasladados al muelle de local donde una ambulancia del Hospital Naval los recibió y transbordó al hospital CESAT en Ciudad del Carmen, Campeche.

La Secretaria de la Marina en México, puntualizó que en esta acción, la institución refrenda "el compromiso de velar por la seguridad de las personas y salvaguardar la vida humana en la mar, ejerciendo la Autoridad Marítima Nacional".



También podría interesarte
Asaltan a crucero italiano

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía

Asaltan a crucero italiano

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

Asaltan a crucero italiano

Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico



Loading...