SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



07/07/201707:59 p.m.Autor: Adrián Chan   Fuente: El Sol del Sureste
Asaltan a cuentahabiente en Villahermosa; le quitan 50 mil pesos

Se desplazaba sobre la avenida Pagues Llergo y avenida Gregorio Méndez

 Un cuenta habiente que había retirado más de 50 mil pesos del Banco Bancomer de Altabrisa, fue despojado con lujo de violencia del efectivo cuando se desplazaba sobre la avenida Pagés Llergo y avenida Gregorio Méndez, por dos sujetos que portaban pistolas de grueso calibre, lamentablemente pese a que los cuerpos policiacos reaccionaron de inmediato no pudieron detener a los ladrones.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde sobre la avenida Pagés Llergo de la colonia Nueva Villahermosa, donde sujetos desconocidos y armados con pistola asaltaron a un sujeto que por cuestiones de seguridad omitió proporcionar su nombre. 

Según declaró el agraviado había retirado la suma de 52 mil pesos del Banco Bancomer de Altabrisa, lugar desde donde se presume comenzaron a seguirlo, hasta que le cerraron el pasó y lo amenazaron con matarlo en caso de que no entregará todo el dinero.

Temeroso de resultar afectado el sujeto optó por entregar el dinero para luego huir los delincuentes a bordo de una moto perdiéndose entre los carros sin dejar rastro alguno, mientras que el agraviado solicitaba vía telefónica la presencia de los cuerpos de seguridad.

Por su parte elementos de seguridad pública de la zona al tomar conocimiento de los hechos llegaron hasta el lugar, recabando información sin embargo pese a que se implementó un operativo en la zona no pudieron dar con los ladrones.








Loading...



DEJA UN COMENTARIO