Asaltan farmacia y abarrotera

Los sospechosos intentaron escapar a pie pero fueron capturados.

Cárdenas.- El asalto a una abarrotera y una farmacia desató una persecución que dejó dos personas detenidas y un arma larga asegurada; los hechos se dieron sobre la calle Santos Degollado y culminó en el CBTis.

Asaltan farmacia y abarrotera

imagen-cuerpo

Los “intocables” asaltantes que iban a bordo de un Suzuki color gris, arribaron a la Abarrotera Monterrey donde de igual forma asaltaron a la cajera.

Fue en este segundo reporte que los gendarmes se acercaron a la calle e iniciaron una persecución pues el chofer del Suzuki no quiso detener su marcha. Los patrulleros vía radio informaron a sus compañeros sobre este operativo, generándose un cerco policiaco que los delincuentes lograron evadir.

imagen-cuerpo

La persecución se prolongó hasta la ranchería El Bajío, en donde a toda velocidad pasaron por la calle principal, tomando hacia la ranchería El Habanero, siendo en el tramo conocido como El CBTis que el maniobrista del carro gris perdió el control estampándose con la barda perimetral.

Los malandros bajaron y trataron de escapar a pie pero fueron sometidos por los uniformados quienes los remitieron a la FGE.




También podría interesarte
Asaltan farmacia y abarrotera

Ejecutan a Goyo Arias, ex alcalde de Comalcalco

Asaltan farmacia y abarrotera

Cazador mexicano muere tras el ataque de un búfalo al que disparó en Argentina

Asaltan farmacia y abarrotera

Comando irrumpe en iglesia durante boda y secuestra a pareja en BCS



Loading...